HOTELES

Queremos que a donde llegues te sientas como en casa, cómodo y seguro. Te dejamos algunas opciones sobre estancias que pueden interesarte al salir de viaje.


Hotel Ramada Encore Puebla

Comodidad y Vanguardia en 

HOTEL RAMADA ENCORE PUEBLA 

¡Reserva ya! 

Ideal para pasar un fin de semana en familia el HOTEL RAMADA ENCORE, por su ubicación, puedes tomarlo como punto de partida para conocer lugares cercanos a Puebla, como Val’quirico que está muy cerca del hotel, y las zonas arqueológicas. Es un excelente lugar para quedarse, nuevo, limpio, minimalista de entornos muy agradables con ilustraciones de Trino, la intervención del caricaturista, en las paredes hotel, pone un toque amable, vanguardista y diferente a cualquier otro espacio de descanso donde llegues. Todo el personal muy amable, no necesitas pagar más, aquí lo tiene todo. El desayuno es espectacular, hay gran variedad de platillos riquísimos, está incluido en el precio de la habitación, y un buffet genial en la hora de la comida. Muy recomendable.

Perfecto para para si estás de paso por puebla y no quieres entrar al centro de la ciudad. Hay un Outlet muy cercano al hotel y te llevan hasta el en carrito de golf. 

Las 127 habitaciones están diseñadas para proporcionar descanso pleno al visitante, con un ambiente intuitivo y relajado, para el viajero de negocios y para las familias que buscan confort después de un día, de alegres recorridos por la ciudad o en los pueblos cercanos.

Los colchones son edición exclusiva Therapedic@ para Encore, por lo que te aseguramos un descanso al máximo y levantarte renovado para continuar con tus actividades en día siguiente.

Las habitaciones cuentan con equipo telefónico con mini plug universal, y cargador para dispositivos móviles y reproductor mp3, conexión inalámbrica Wi- Fi, sin costo extra, te asegura mantenerte siempre en comunicación y pantalla Led. Una vez entrando a tu habitación, estarás aislado del ruido, por lo que tu relajación será placentera.   

Cuenta con piscina ejecutiva muy cómoda con vista panorámica, ahí encontrarás camastros donde podrás reposar después de nadar a cualquier hora, ya que está techada y climatizada. El gimnasio cuenta con equipo Life Fitness y desde temprano tienes acceso para llenarte de energía antes de tus actividades. Visita su salón de juegos donde encontrarás una mesa de billar y otra de futbolito, arma tus retas y pasa un rato agradable mostrando tus habilidades.

Ramada Encore, tiene salones para 250 personas para programar tus eventos modulares: bodas, XV quinceaños y reuniones. Atención a grupos y convenciones.

Comodidad, limpieza, amabilidad y cortesía de todos los empleados, ya que en el Hotel Encore, la capacidad de respuesta para resolver algún inconveniente es de tres minutos.

El personal de recepción te recibirá con una bebida de cortesía, para alegrar tu llegada al Hotel Encore.

Ubicado en Lateral Anillo Periférico Ecológico, No.1230, Zona Finsa, Coronango, Puebla.

www.hotelesencore.com

Las Zonas arqueológicas que puedes visitar durante tu estancia en Puebla son:

LA PIRÁMIDE DE CHOLULA:

Conocida por los lugareños como Tiachihualtepetl (cerro hecho a mano) la gran pirámide de Cholula, Puebla es la pirámide más grande del mundo. Aunque parece más un cerro ya que está cubierta de árboles y follaje no pierde su impacto y monumentalidad. Su base es cuadrangular de aproximadamente 400 metros por lado y 60 metros de altura. En los alrededores de la pirámide está su zona arqueológica con vestigios de edificios, altares y estructuras con grabados. Se dice que cuando Cortés llegó a Cholula, la pirámide ya estaba cubierta de vegetación y debido a su gran tamaño, los conquistadores españoles no pudieron destruirla, por lo que en la cima decidieron edificar la iglesia, dedicada a la Virgen de los Remedios en 1594.

La Zona Arqueológica Manzanilla, está compuesta por siete estructuras y un juego de pelota que ha sobrevivido al crecimiento de las poblaciones urbanas, ya que se encuentra ubicada en la Colonia Bosques de Manzanilla, Puebla.

CANTONA

Cantona posiblemente se trate de uno de los sitios prehispánicos más desarrollos en el concepto de urbanización alcanzado en su momento. Es evidente una planificación muy elaborada en sus trazos, construcciones y simetría. Cuenta con calzadas, callejones y pasillos forman en su conjunto una pequeña ciudad. También tiene su área de juego de pelota, bien preservado en actualidad. 

TEPEXI EL VIEJO

Tepexi es un vocablo que proviene del náhuatl y significa “roca partida o escarpada.” Tepexi fue una ciudad poderosa durante el siglo XV hasta antes de la conquista ya que mantenía un estrecho contacto con Teotihuacán. Cuenta con 5 áreas principales donde se encuentran varios montículos piramidales, plataformas y vestigios de zonas habitacionales y algunas tumbas. En esta zona arqueológica hay áreas de descanso, campamento y guías del Castillo Tejero, no te lo puedes perder.

Te recomendamos la visita a Africam Zafari, también se encuentra cerca de Ramada Encore, las entradas al zoológico las puedes adquirir en el hotel.

SAFARI

Podrás adentrarte en el fascinante mundo salvaje, en un recorrido estilo safari en tu auto o en uno de nuestros autobuses, de tal manera que el que será observado por más de 8000 ojos serás TÚ.

Recorrerás varias secciones en las que desde tu auto andarás en medio de jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes, venados, tigres de bengala y leones, entre otros muchos habitantes de Africam.

ZONA DE AVENTURAS

Aquí admiramos animales asombrosos. Como el oso hormiguero, murciélagos, suricatas te esperan para enseñarte las maravillas de la naturaleza. Encontrarás las tiendas de souvenirs y el restaurante Kilimanjaro. Los fines de semana y días festivos encontrarás atracciones y actividades que interesarán a los diferentes chicos y adultos de la familia. Te recomendamos visitar toda la zona, y recorre el nuevo sendero de los alegres y hermosos Canguros.

Vive esta magnífica experiencia con toda la Familia. 

Ubicado en Km. 16.5, Boulevard Cap. Carlos Camacho Espíritu, Puebla.



Hotel Fusión “Antigua Trece”

Abre sus puertas en Guanajuato.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de autoridades del municipio  el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, la Secretaría de Turismo de la entidad, Lic. Teresa Matamoros y de su Director General de “ Antigua Trece” el joven empresario Carlos Medina quienes dieron el corte de listón y apertura de este complejo hotelero de tendencia vanguardista.

 Enclavado entre los callejones más emblemáticos de la Ciudad colonial a pocos paso del famoso callejón del beso, del Jardín Unión, del Teatro Juárez y del Museo Alhondiga de Granaditas a tan solo 2 minutos del Centro Histórico de Guanajuato inauguran de manera oficial el hotel fusión “Antigua Trece”, conjuga sensaciones de relajación y descanso con un toque vanguardista, cuenta con una piscina al aire libre así como una de las terrazas con la mejor panorámica que te hará sentir envuelto en la cultura e historia de Guanajuato.

Cuenta con 16 habitaciones de lujo debidamente equipadas con un escritorio, incluyen baño privado con ducha y WIFI gratuito, cuentan con armario y TV de pantalla plana.

El Antigua Trece Hotel Fusión se encuentra a 1,9 km de la plaza de La Paz y a 3,2 km del centro de convenciones de Guanajuato. El aeropuerto internacional Del Bajío, el más cercano, se halla a 29 km.

En entrevista con el Secretario del Ayuntamiento de Guanajuato, Lic. Héctor Corona comentó que el Presidente Municipal ve con beneplácito que lleguen inversiones sobre todo de gente Guanajuatense que están rescatando el Centro Histórico  ya que considera se habían quedado un poco estancados considera el alcalde en voz del Secretario del Ayuntamiento que Guanajuato es una joya de vocación turística debe considerarse como un ciudad además de turística, histórica pero también innovadora.

Se quieren quitar el estigma que una Ciudad considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad no pueda tener acceso a la tecnología no pueda tener innovación como el caso de otras como San Miguel de Allende o Zacatecas e incluso algunas ciudades europeas.  

Lo que se pretende en la gestión del alcalde Alejandro Navarro empresario del ramo turístico es elevar la calidad de los servicios turísticos, Guanajuato está abierto para todos los mexicanos y extranjeros para que disfruten de su arquitectura, sus callejones, su historia y cultura, pero sobre todo las personas que reciben al turista con mucho amor y sobre todo que brinde una calidad y buen servicio.


HOTEL XCARET

Grupo Xcaret, líder en recreación turística sustentable, opera los parques más emblemáticos de México: Xcaret, Xplor, Xel-Ha, Xplor Fuego, Xenses y Xoximilco, así como los tours Xenotes y Xichén; todos incluidos en el programa ALL-FUN INCLUSIVE® de Hotel Xcaret México. Diseñado para crear momentos mágicos, de una estancia placentera y única. 

Ubicado en la Riviera Maya el Hotel Xcaret México con temática ecoturística, es un refugio natural inspirado en las tradiciones y la hospitalidad mexicana, ya que cada habitación está decorada con obras y artesanías, creaciones de la admirable destreza de los artesanos mexicanos del país.  Como parte de la Experiencias, se ubica en Destino Xcaret. Con el hotel, inicia la primera fase, con 900 habitaciones, de un innovador desarrollo turístico que abarca 370 hectáreas y se completará en los próximos 12 años.

El Hotel Xcaret México está dividido en cinco “casas”, que ofrecen una experiencia de hospedaje distinta y personalizada: Casa Fuego, solo para adultos; Casa Tierra, familias Premier; Casa Agua, spa & wellness; Casa Espiral, orientado a adultos; y Casa Viento, esencialmente familiar. Gracias a su programa ALL-FUN INCLUSIVE®, todos los huéspedes tendrán acceso gratuito ilimitado a los parques y tours de Experiencias Xcaret, junto con el plan de alimentación de cada uno y transportación incluida.  

En cada espacio, los huéspedes experimentarán lo místico, relajación y lo divertido, con el marco de inspiración en la calidez de México. 

Ideal para quienes buscan adentrarse en la naturaleza para realizar celebraciones y eventos, o bien compartir la aventura en familia, el Hotel Xcaret México tiene opciones para cubrir todas las necesidades de los visitantes, además, tendrán la oportunidad de recorrer los parques y disfrutar de su riqueza natural, como sus playas, playones, caletas enmarcadas con blanca arena y su cultura viva. 

 La experiencia con Lo Mejor de México Incluido®, cuenta con diez restaurantes y ocho bares que guiarán a los huéspedes en una travesía culinaria internacional, teniendo como protagonista a la gastronomía mexicana. 

El Resort cumple con el programa Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sostenibilidad de Grupo Xcaret, Hotel Xcaret México es el primero en México en abrir sus puertas con la certificación de EarthCheck en Planeación y Diseño.

Así, más del 90 por ciento de los proveedores de materiales de construcción son nacionales y locales, con el objetivo de impulsar la economía de la región y disminuyendo la huella de carbono. Asimismo, se contó con la participación de artesanos de diferentes entidades del país, quienes han creado más de mil obras bordadas a mano en Chiapas, 900 piezas talladas en ónix, azulejos artesanales de Guadalajara y decenas de insumos en madera, papel amate, barro negro y talavera, llevando el encanto del arte popular mexicano a cada espacio del hotel.

www.travelander.us  www.heicris.com 


Grupo Posadas amplía su oferta hotelera e inaugura en el Valle de México Fiesta Americana México-Satélite

Con una inversión de más de 500 millones de pesos, generará un promedio de 600 empleos directos e indirectos, la operadora hotelera líder en México celebra la apertura de Fiesta Americana México Satélite, específicamente en una de las zonas de mayor crecimiento económico del país; Tlalnepantla, Estado de México. Con esta inauguración, Fiesta Americana México Satélite, ubicado sobre el periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, se convierte en el punto de reunión y descanso ideal para los viajeros de negocio y de placer que visiten la región.

El evento protocolario de inauguración contó con la presencia de la Presidenta Municipal de Tlalnepantla de Baz, Aurora Denisse Ugalde; Simón Galante Zaga, CEO de FibraHotel; José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas; Eduardo López, Director General de Fibra Hotel; Marco Aurelio Álvarez, Director de Desarrollo Económico de Tlalnepantla de Baz; Moisés Zonana, Propietario del Centro Comercial Sentura, y Jorge Carvallo, Vicepresidente de Desarrollo de Posadas.

Ubicado dentro del Centro Comercial Sentura, el estilo vanguardista y atmósfera cálida de este hotel se hacen presentes, convirtiendo a Fiesta Americana México Satélite en un espacio único en el que convergen la comodidad de 223 habitaciones confortables, de las cuales 123 son Superior King, 86 Superior Double, 9 Junior Suite, 3 Accessible Room y 2 Master Suites; además de un amplio y moderno gimnasio, salones de eventos para más de 700 personas y una exclusiva zona Wellness con vapor, sauna y cinco cabinas para masajes. 

El hotel cuenta también con un moderno bussiness center para trabajar cómodamente y sin distracciones, ofrece servicio de asistencia, cuatro salas de juntas (dos para 12 personas y dos para 6), una sala común abierta y atención personalizada, lo que lo convierte en la opción perfecta para quien busca equilibrio entre comodidad y productividad. 

“Con una inversión de más de 500 millones de pesos, Fiesta Americana México Satélite representa un logro más en los planes de expansión de Posadas, que, sin duda, no sería posible sin la confianza y visión de nuestro socio inversionista FibraHotel” así lo aseguró José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas.

Con esta apertura, Posadas reafirma su compromiso por impulsar la industria turística en México y la economía local, al generar un promedio de 600 empleos directos e indirectos con la operación de este inmueble.

Durante el evento de inauguración, no sólo se hizo énfasis en los espacios del complejo, también se resaltó la disponibilidad del menú único de Fiesta Americana “Sabores de México”, la propuesta gastronómica de Posadas en conjunto con el Chef Ricardo Muñoz Zurita, para fortalecer y rescatar la cocina tradicional mexicana. Además de este exquisito menú, el restaurante ofrece creaciones de la cocina internacional que satisfacen hasta a los paladares más exigentes; y para los amantes de los espacios al aire libre, el restaurante cuenta con una amplia terraza, ideal para disfrutar una tarde entre amigos. 

Con Fiesta Americana México Satélite, Grupo Posadas, se coloca al frente como uno de los líderes del turismo en México. 


Nuevo Holiday Inn


Hoteles Tradicionales, CDMX

hospedado en uno de estos inigualables hoteles.

Aunque el Zócalo será sin duda el lugar más concurrido y alegre, sabemos que no siempre quieres formar parte de las multitudes, por eso te proponemos 5 hoteles ubicados en el corazón de la gran Tenochtitlán donde podrás festejar con mucha comida, música, colorido y un extraordinario ambiente.

El Gran Hotel

El Gran Hotel es el clásico de clásicos y es que su ubicación es perfecta: tienes vista al Zócalo desde la terraza y puedes disfrutar de una deliciosa cena. Los precios comienzan desde los 9 mil 900 pesos por persona por una noche, lugar para cenar con vista, brunch.

 

Tiene un casino, juegos de mesa mexicanos, bufete, baile de gala, tornafiesta.

Hotel Majestic

En el Hotel Majestic también habrá fiesta y también tiene vista al Zócalo, lo que lo hace otro sitio muy solicitado. Sus paquetes incluyen una cena de 5 platos, bebidas y desayuno.

Hotel Downtown

La excelente terraza del Hotel Downtown (hotel boutique), es el lugar perfecto para celebrar esa noche tan especial . Se ofrece una cena, bar el costo aproximado por persona será alrededor de los $1000.

Hotel Zócalo Central

Hotel Zócalo Central. En la parte más alta del hotel está “El Balcón del Zócalo” siendo una de las vistas más privilegiadas. Para acceder a su fiesta tendrás que ser huésped por lo que tienen un paquete de dos noches de hospedaje , cena de 7 tiempos barra libre y música.

Precio desde $9,950.00 por persona en habitación estándar.

Hotel Hilton

El exclusivo Hilton México City Reforma ofrecerá una típica Kermes y una función de lucha libre así celebrará el Hilton esta noche la más mexicana, además ofrecerá cena buffet, barra de  coctelería y música en vivo por la cantidad de $1,449.00 por persona antes del 30 de agosto, los niños pagarán $599.00

El evento tendrá lugar en los salones del cuarto piso, que tienen vista a la Alameda Central. 

Prepárate para esta gran celebración y haz con tiempo tus reservaciones.


Palacio Maya abre finalmente sus puertas en las tranquilas y bellas tierras de Mérida Yucatán. 

No importa si vienes para atender negocios, descansar con tu pareja o familia tendrás un excelente servicio las 24hr. Localizado en el corazón de Mérida ofrecen un variedad de opciones gastronómicos y servicios evocados en la cultura maya, desde un buffet, piscina al aire libre, salon de usos múltiples en la azotea con una capacidad para 50 personas, un hermoso jardín, hamacas y camastros.

Eso y mas para disfrutar de unas excelentes vacaciones visitanos. 


Viajero Responsable

El verano es la temporada ideal para disfrutar del sol y la playa, pero también para afectar al ecosistema si no eres consciente del impacto de tu actividad. Para ayudarte a identificar esas pequeñas contribuciones que puedes hacer durante tu estancia, Hoteles City Express te da cinco consejos para que estas vacaciones seas un vacacionista responsable, y así no sólo disfrutarás del ambiente, sino contribuirás a preservar los ecosistemas y la vida marina que los habita.

Los siguientes consejos te ayudarán a identificar momentos donde puedes hacer conciencia de tu impacto y adquirir hábitos de consumo responsable, los cuales puedes implementar tú, tu familia y amigos.

1.- Usa protectores solares amigables con el ambiente.

Los protectores solares o filtros ultravioleta (UV) que contienen oxibenzona, el octil salicilato y el octinoxato ponen en riesgo diversas especies de peces y corales, por ejemplo, en los corales se produce un blanqueamiento y, posteriormente, su muerte. Una solución para cuidar tu piel y el ambiente son bloqueadores solares compuestos por nanopartículas de zinc y titanio, minerales biodegradables que no afectan el medio ambiente. También es importante aplicarlos 20 minutos antes de entrar en contacto con el mar.

 2.- Deja la playa más limpia de lo que la encontraste.

Para lograrlo, además de tomar contigo tus desechos, recolecta la basura que encuentres a tu paso (botellas de PET, papeles, colillas de cigarros, etc.). Considera que al subir la marea llega al mar y afecta el ecosistema marítimo.

 3.- Actúa como lo harías en casa o mejor. 

Durante tu estancia en el hotel ahorra agua, evita tener la llave del agua abierta mientras te lavas los dientes o enjabonas. También haz uso responsable de la energía eléctrica, evita dejar las luces prendidas o el televisor encendido mientras estás fuera de tu habitación o al dormir.

4.- Elige repelentes de insectos biodegradables.

Para protegerte de las picaduras adquiere repelentes biodegradables, que no contienen químicos ni alcohol. Están elaborados con ingredientes naturales, como el eucalipto, menta, lavanda y romero. Con estos productos, no pones en riesgo tu salud y no afectas al ecosistema. 

5.- Hospédate en hoteles con impactos positivos en el ambiente.

Al elegir un hotel conoce el compromiso que tiene con la comunidad y el medio ambiente, infórmate si cuenta con las certificaciones que avalen sus prácticas a favor del medio ambiente.

La certificación Biosphere, del Instituto de Turismo Responsable, puede ser una referencia, tales como los hoteles de la cadena City Express, quienes usan sanitarios eficientes, regaderas ahorradoras, y un sistema de ahorro energético que integra luminarias de bajo consumo, entre otras medidas.


Azulik Tulum.

Encuéntrate con tu yo interior en este peculiar hotel ubicado en el bello tulum,

disfruta de la tranquilidad total entrando en contacto total con la naturaleza.

En este lugar no contaras con ningún servicio tecnológico nada de internet, televisión ni teléfono.

Aunque aún podrás contar con electricidad para cargar tus dispositivos, la iluminación será producto únicamente de velas y no se trata de torturarte, si no para que las tortugas que llegan a la costa no se desvíen por luz artificial.

Aquí podrás tener toda la tranquilidad que necesitas para relajarte sin preocupaciones, probar deliciosos platillos típicos del lugar y ver las estrellas en todo su esplendor sin ninguna luz artificial.


Zoa Hotel

Este secreto pero moderno establecimiento con un encantador estilo mexicano ubicado en Mazunte, frente al Océano pacífico ofrece servicios poco comunes.

Contando con solo 5 habitaciones esparcidas en una pequeña montaña, frente a las costas de Oaxaca. Alberga un huerto y ofrecen artículos de aseo ecológicos y biodegradables de producción propia. 

Si tienes voluntad y decides hospedarte aqui preparate para la mayor relajación de todas pero también mentalizate a desconectarte del mundo pues en este hotel no cuentan con servicios electrónicos, tales como teléfono, internet o televisión.

Un excelente servicio y seguridad de que lograras disfrutar de la vista y olvidarte del estrés de la ciudad.

3650$ la noche para dos personas, si te animas a reservar o quieres mas información te dejamos un link aqui.



Ibis-Hoteles

Grupo hotelero presente en mas de 100 paises, continua su expansión internacional anunciando tres hoteles mas en México.

AccorHotels, líder mundial en operación hotelera, anunció la apertura de tres hoteles ibis durante 2018 en México, lo cual representa un total de 404 habitaciones de gama económica, reafirmando su contribución al fortalecimiento del sector hotelero y de viajes turísticos y de negocios en el país.

El Grupo AccorHotels, de origen francés que opera más de 4,300 hoteles en 100 países, inaugurará los siguientes hoteles en territorio nacional: ibis Mazatlán, con 120 habitaciones e ibis México Tlalnepantla, con 144 habitaciones, en el mes de junio; y el ibis Styles Mérida, con 140 habitaciones para julio. Estos tres desarrollos se suman a los 17 ibis (16 ibis y un ibis Styles) que AccorHotels ha abierto desde su llegada a México en 2002, además de sus hoteles Novotel ubicados en Santa Fe Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León.

 “Estamos muy orgullosos de anunciar estas tres aperturas en 2018 que representan grandes logros para el grupo AccorHotels, significa que avanzamos con pasos firmes en un mercado fuerte, con marcas maduras y de alta calidad. Estos nuevos desarrollos, significan la continuidad de proyectos de una compañía con equipos altamente competitivos y son el estímulo ideal para seguir trabajando tan bien como lo hacemos desde hace 16 años. 

Los hoteles ibis Styles, por su parte, tienen un estilo amigable, en donde los toques culturales y de decoración, dependen de la identidad de cada lugar en que se ubican.

La apertura más próxima de AccorHotels, es en el mes de junio con ibis Mazatlán, en donde las posibilidades de éxito son prometedoras y fortalece la continuidad de crecimiento en las principales regiones del país al incrementar el posicionamiento de la compañía en el estado de Sinaloa, enriqueciendo la oferta de hospedaje para los viajeros.

Hotel City Centro CDMX

De manos de la prestigiosa cadena City Express llega un nuevo concepto arquitectónico y cultural en el corazón del Centro Histórico.

La intención del nuevo concepto hotelero es respetar el ambiente arquitectónico y cultural del Centro Histórico y darle modernidad con estos lineamientos: seguridad, comodidad y limpieza, y atractivos a los visitantes.

El hotel se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la calle de República de Uruguay número 45, y su proyecto se desarrolló dentro de un edificio de estilo gótico que recuerda a un palazzo veneciano.

Esta nueva propiedad hospedará a los viajeros nacionales y extranjeros que visitan la zona Centro de la Ciudad de México por su gran actividad turística y comercial.


Las Palmas, Huatulco, Oaxaca

Se trata de un encantador conjunto de casitas y villas, las primeras son perfectas para parejas con un niño y las segundas vienen de maravillas para grupos de personas o familias más completas.

Cuenta con diversas actividades como Spa, mascarillas fácil mientras descansas en una alberca, snorkel, surf y por las mañana un delicioso café con un desayuno mexicano tradicional.

Por si fuera poco se trata de uno de los lugares más bonitos y poco conocidos de Huatulco, las playas vírgenes son una experiencia perfecta para estas vacaciones.

Cómo llegar: playa violín, el faro, Huatulco, Oaxaca a 5 minutos de la crucecita y a 15 del campo de golf Tangolunda.


Te invitamos a conocer Holiday Inn México Buenavista


Hotelito Mio, Puerto Vallarta.

Catalogado como una de las mejores opciones hotel-spa, se caracteriza por su excelente servicio, atención a los detalles y calidez de su personal, un lugar especial donde se reúnen los elementos necesarios para estar en contacto con la naturaleza y sentirse en total relajación.

Experimenta la magia en sus rústicas cabañas equipadas para brindar comodidad y enamorarte con las increíbles vistas del lugar,

 si deseas celebrar un aniversario, tu luna de miel o algo muy, muy especial este es el lugar indicado en Puerto Vallarta. Tendrás un Chef que te consentirá para que todos los alimentos sean de tu agrado y sobre todo espectaculares. No necesitas mucho equipaje, algunos trajes de baño, unos libros y “mojitos” serán todo lo que necesitas para disfrutar en uno de los mejores hoteles en México.


Tres hoteles románticos

Cepella Ixtapa, tiene uno de los hoteles perfectos para las parejas que buscan escapar de la estresante vida de la ciudad y poder relajarse en un entorno de cálidas brisas y un tranquilo oleaje, cuentan con 59 suites  acogedoras y equipadas con terraza y alberca privada, localizadas en un risco que te ofrece una vista panorámica impresionante.

Las Ventanas al Paraíso localizado en el tranquilo San José del Cabo y Cabo San Lucas aca podras vivir una de las experiencias más placenteras con las instalaciones, vistas, servicio y gastronomía de primera clase, no por nada es uno de los favoritos para las estrellas de hollywood para pasar las vacaciones. Te garantizamos que tu velada romántica sera inolvidable.

Rosewood Mayakoba este bello hotel parece recién salido de un sueño, rodeado por verdes lagunas, manglares y playas vírgenes de arena blanca el resort está localizado en la riviera maya ideal para celebrar una boda, luna de miel o simplemente pasar un fin de semana en pareja garantizando días memorables, el fantástico entorno se enriquece con su increíble gastronomía.


Arriba la Roca, Todos Santos, Baja California Sur.

Si las alturas son lo tuyo este increíble hotel ubicado en Baja California Sur esta sobre una enorme roca, las vistas que se perciben en este lugar te dejaran impresionado su conveniente ubicación entre dos playas lo convierten en el lugar ideal para descansar, contemplar la playa y ver un hermoso atardecer, un excelente servicio que muchísimas personas han calificado con 5 estrellas, disfruta deliciosas bebidas exquisitos platillos y una comodidad a la altura del lugar, ideal para vacacionar en pareja a un excelente precio.


NH Hotel Group.

Una cadena de hoteles de origen española, ofrece una gran cantidad de servicios distribuidos en varios sectores de México como Jalisco, Monterrey, Queretaro. San Luis Potosí.

Tienen su propio sistema de recompensas, regalo de bienvenida, acumulación de noches gratis y descuentos para el titular de la tarjeta.

Gracias a ello esta cadena recibe el 40% de su Ebitna en México.

“México no es sólo una oportunidad de desarrollo, es una realidad. Es donde más crecemos, por eso apostamos para seguir desarrollándonos”, afirmó Eduardo Bosch, que agregó según el citado medio que la meta de la cadena en este momento es “posicionar el hotel en los niveles de ocupación y precio medio que merece la estructura” (NH mantiene inversión por México con nuevo complejo en León). Visita esta gran cadena hotelera y disfruta de unas vacaciones llenas de relajación y buen servicio.


Hilton anuncia la apertura de Hilton Garden Inn debutando en Aguascalientes

Hilton Garden Inn, la marca global de hoteles de lujo de Hilton, anunció el día de hoy la apertura de Hilton Garden Inn Aguascalientes. Administrada por Hilton, la propiedad de 154 cuartos da la bienvenida a los viajeros que buscan alojamiento moderno y cómodo en una atmósfera relajada.

Si buscas un hotel en donde pasar tus vacaciones lo mas cómodo posible, con excelentes servicios, exquisita comida esta grandiosa cadena hotelera es tu mejor opción. Gracias a sus estratégicas ubicaciones podrás disfrutar de los mejores centros comerciales y lugares turísticos sin ir demasiado lejos no importa en cual de las muchas sucursales de Hilton Garden Inn te hospedes ten por seguro que estarás en la mejor zona para tus vacaciones. 

No olvides visitar el recién inaugurado Hilton Garden Inn en Aguascalientes ubicado en Blvd. Luis Donaldo Colosio 404, Valle de Guadalupe, ubicado cerca de los principales centros comerciales y parques industriales, con rápido acceso al Parque Industrial Valle de Aguascalientes (PIVA) y al Parque Industrial San Francisco. El hotel se encuentra a aproximadamente 32 km de las compañías automotrices, el aeropuerto internacional Jesús Terán Peredo y el Centro Histórico.


Hotel Misión Grand, Cuernavaca

Nos encontramos festejando 40 años ofreciendo los mejores servicios, la cadena hotelera se ha definido por dos conceptos: Mexicanidad y experiencia. La primera reflejada en cada uno de los hoteles que maneja y que son tan eclécticos con historia y gastronomía regionales, y la segunda relacionada íntimamente a la calidez de su personal, siempre orientada al servicio. 

El pasado sábado, como parte de la celebración por los 40 años de Hoteles Misión, la Ciudad de la eterna primavera se puso de manteles largos para recibir el ascenso del ahora Misión Grand Cuernavaca.

Al estar festejando mejoraran las habitaciones para brindar un mejor descanso y comodidad, ampliación del jardín principal con instalación de sombrillas para que disfrutes de una deliciosa bebida cerca de la piscina y por si fuera poco ampliación en la gastronomía que ofrece el restaurante y muchas otras bebidas exóticas, no pierdas la increíble oportunidad de disfrutar unas vacaciones hospedándose en estos hoteles de primera calidad.


Resort Mundo Imperial, Acapulco

Situado en la exclusiva zona Diamante de Acapulco, Resort Mundo Imperial ofrece un nuevo concepto de hotel de lujo costero. Este espectacular resort cuenta con 814 hermosas habitaciones y suites; el sofisticado centro de convenciones Expo Mundo Imperial; el foro de entretenimiento de primera categoría Forum Mundo Imperial, y el Paseo Mundo Imperial, una dinámica explanada al aire libre con restaurantes chic, boutiques exclusivas y salas de conciertos. 

Nuestro resort está ubicado entre el lago Papagayo y el océano Pacífico, a solo 2,5 kilómetros del Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez. Disfrute de habitaciones y suites sofisticadas, balcones privados y todo el confort con el que ha soñado. Déjese consentir en nuestro inigualable Spa Sol Imperial y disfrute de deliciosas comidas en alguno de nuestros seis restaurantes gourmet. Relájese a la orilla de una de las seis magníficas albercas o practique y perfeccione su voleo en una de las tres canchas de tenis Nova’Pro. Deléitese con un concierto bajo las estrellas en el anfiteatro Il Duomo. En la conserjería o en la agencia de viajes se le ofrecerán experiencias a la medida para disfrutar de deportes acuáticos y de las mejores aventuras disponibles en Acapulco. 

@PLAY

Si el orden del día es relajarse en Resort Mundo Imperial ofrecemos el programa infantil supervisado @Play que organiza una amplia variedad de campamentos y más. Está abierto siete días a la semana. Se pueden organizar fiestas de cumpleaños con piñatas.

Horario: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Admisión: Huéspedes y público en general

Costo: $100.00 mxn por hora, $400.00 mxn por día (en horario establecido)

Edades:

· De 5 años cumplidos a 12 pueden permanecer solos en @Play

· Menores de 5 años tienen que estar bajo supervisión de un familiar adulto o en su caso solicitar el servicio de niñera de nuestros anfitriones, el cual tiene un costo de $100.00 mxn por hora adicional al costo de estancia.

Abierto Todos los días del año


Holiday Inn Hoteles y Resorts

Holiday Inn por que la diversión no tiene limites, son especialistas en hospedaje, los viajes familiares son los mas frecuentes, los pequeños podrán gozar de hospedaje y comidas totalmente gratis, áreas para jugar, alberca para niños todo para que los mas grandes puedan relajarse y disfrutar de su estadía. Vienes de un viaje de negocios, disfruta de Internet en tu habitación, organiza una junta en la sala de reuniones o disfrutar del bar del hotel con esos clientes tan importantes para ti. Holiday Inn también esta preparado para eventos y fiestas, no necesitas ir muy lejos para probar deliciosos manjares ya que cuentan con restaurantes, aunque si prefieres comodidad por supuesto hay servicio a la habitación, selecciona la almohada que mas te guste y no sufras por donde hospedarte Holiday Inn cuenta con mas de 1200 sucursales alrededor del mundo, sin duda un excelente hotel al mejor precio.


Hotel Gobernador, Durango

El municipio y ciudad de Durango es un hermoso destino conocido como "la tierra del cine", porque ha sido escenario natural de películas western, dentro de las más recientes y famosas: "La Máscara del Zorro". Además, en su tierra nacieron castas de artistas como los Hermanos Bracho y los Hermanos Revueltas.

Dentro de los atractivos turísticos se encuentra un espléndido centro histórico de arquitectura barroca única, las construcciones son variadas en tipo y forma,

Cruzar por sus puertas de herrería, ver su majestuosa arquitectura, escuchar la tranquilidad de sus hermosos jardines y habitaciones que invitan al descanso, lo harán sentir en el mejor lugar para disfrutar al máximo su estancia. 

Hotel Gobernador fue construido en el lugar que alguna vez ocupó la Penitenciaría del Estado, es una Hacienda en estilo Colonial americano, y está localizado sobre la avenida principal de la Ciudad; auténtico y distinguido, es reconocido por la experiencia y vanguardia que le respalda a través de un excelente servicio y sus completas instalaciones que van desde habitaciones cómodas, equipadas y totalmente rediseñadas, hasta elegantes salones para eventos y convenciones, sin pasar por alto la mejor cocina de la localidad que puede degustar en la Cafetería Rincón de Analco y Restaurant La Hacienda, donde usted podrá descubrir los más exquisitos platillos que susurran a su paladar.


Hotel Majestic

Hotel con categoría de cuatro estrellas, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, el lugar perfecto para visitar y dejarse consentir a través de la historia de cada uno de sus siete pisos con balcones exteriores y su lobby donde la cantera, madera tallada, bronce y talavera se combinan en un estilo único. Se encuentra ubicado en el séptimo piso y cuenta con una terraza exterior. Disfrute las más relajantes e inolvidables noches románticas con las vistas más impresionantes al Zócalo de la Ciudad, Palacio Nacional y Catedral Metropolitana. Cuenta con una ubicación privilegiada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde tiene el punto de partida para disfrutar de sus alrededores: edificios llenos de historia y tradición, entre los más destacados la Catedral Metropolitana, El Templo Mayor, Palacio Nacional y entre sus museos más reconocidos, el Palacio de Bellas Artes, Museo de la Ciudad de México, MUNAL, solo por mencionar algunos.


ÁUREA HOTEL & SUITES

La mejor y más verde opción de la Zona Expo de Guadalajara. Diseñado como un conjunto de torres departamentales alrededor de un amplio jardín con alberca es el lugar ideal para huéspedes, que en viajes de negocios o en familia, visiten la ciudad para pasar una noche, un fin de semana o para estancias largas.

" Ven y descansa rodeado de naturaleza."

Nuestro personal está capacitado para brindarle un excelente servicio y ayudarlo en todo aquello que necesite. Contamos con 80 habitaciones y estacionamiento amplio y privado y servicio de vigilancia las 24h. Nuestro hotel esta certificado por ser una empresa preocupada por el medio ambiente y amigable con las mascotas.

Nuestro restaurante estilo campestre "Flor de Aguacate" ofrece el mejor desayuno de la zona con platillos tradicionales preparados al momento. El horario de desayunos es de 7.00 a 12.00 y el restaurante se mantiene abierto con menú internacional para comidas y cenas hasta las 22.30. Si prefiere disfrutar de sus alimentos en la comodidad de su habitación puede solicitar “Room Service”.


Gran Plaza Guanajuato

Gran Plaza es un hotel ubicado a la entrada principal de la ciudad de Guanajuato Capital, frente a la Glorieta Santa Fe, a 10 minutos del Centro Histórico y a 5 minutos de la Central de Autobuses. Reserve online y vea por qué Gran Plaza Hotel & Convention Center es su casa en Guanajuato, ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad con una riqueza histórica y cultural que hará de su estancia una experiencia inolvidable.

Hotel Gran Plaza Guanajuato le invita a disfrutar en sus instalaciones de las mejores vacaciones en Guanajuato. Alberca con chapoteadero para niños, estética para damas, restaurante y tienda de souvenirs son algunos de los servicios que nuestro hotel en Guanajuato ha diseñado especialmente para su familia.

¿Busca qué hacer en Guanajuato? Esta ciudad el ofrece el esplendor de su historia colonial en construcciones antiguas y callejones, Usted y toda su familia podrán visitar lugares llenos de magia, historia y leyendas.

En Hotel Gran Plaza Guanajuato le ofrecemos:

Alberca

Chapoteadero con tobogán

Jardines

Suites familiares con habitaciones comunicadas


EMPORIO CIUDAD DE MÉXICO

Considerada una de las metrópolis más importantes del mundo, la Ciudad de México ofrece una amplia gama de atractivos, eventos culturales y deportivos, restaurantes con reconocidos chefs a nivel internacional, exclusivos centros comerciales y una infinidad de museos y parques para toda la familia. Emporio Reforma está en el corazón mismo de esta ciudad, en una de las avenidas más destacadas y rodeado por árboles y edificios de gran belleza arquitectónica.

Nuestra excelente ubicación te permitirá desplazarte con facilidad, asistir a exposiciones y conciertos a pocos minutos del hotel, y explorar algunas de las colonias más emblemáticas, como son la Roma, la Condesa y Polanco. Además, nos encontramos dentro de uno de los distritos financieros más importantes y a escasa media hora del aeropuerto internacional.

Si bien por fuera verás una hermosa fachada de principios del siglo XX, dentro podrás disfrutar de modernas instalaciones con un estilo sobrio y contemporáneo. Considerado uno de los hoteles más exclusivos de la capital, nuestra atención, prestigio y calidad nos han valido la calificación de 5 estrellas.

Excelentes servicios en restaurante y bares, cuenta con soporte para eventos importantes hasta bodas y eventos mas sociales.


Presentan San Cristóbal Center y Hotel Hacienda San Cristóbal en CDMX

 Reconoce Vicente Fox Quesada y Marta Sahagún el impulso que Olivera Rocha le ha dado al Turismo en Guanajuato.

‘San Cristóbal Center’ y el HOTEL ‘Hacienda San Cristóbal’ forman parte de los recintos que han posicionado a Guanajuato como el 5to. lugar de los destinos potenciales de Turismo de Reuniones.

Ciudad de México, a 28 de junio de 2017. El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha asistió a la presentación de ‘San Cristóbal Center’ y el HOTEL ‘Hacienda San Cristóbal’ en la Ciudad de México.

El presidente de Centro Fox, Vicente Fox Quesada y la presidenta de la Fundación “Vamos México” Marta Sahagún presentaron el recinto de negocios y el HOTEL ubicados en la comunidad de San Cristóbal del municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

En el marco del evento, Olivera Rocha fue reconocido por Vicente Fox Quesada y Marta Sahagún, por el impulso al Turismo en Guanajuato que logró ubicarlo como el 6to. Estado más visitado del país y la segunda fuerza económica en el Estado.

Lo que detonó en una aportación histórica al Producto Interno Bruto (PIB) en la entidad durante 2016 de más de 83 mil millones de pesos, de acuerdo con datos de la Secretaría de Finanzas, esto con la llegada de 25 millones de visitantes, gracias a la diversificación de la oferta turística con la creación de Rutas y Circuitos y la Construcción de la ‘Red de Paradores Turísticos’, única en el país.

‘San Cristóbal Center’ y el HOTEL ‘Hacienda San Cristóbal’ forman de los recintos que han posicionado a Guanajuato como el 5to. lugar de los destinos potenciales de Turismo de Reuniones; por su infraestructura, oferta turística y conectividad terrestre y aérea.

El Turismo de Reuniones en Guanajuato cuenta con un total de 134 mil 575.42 m2 para congresos y convenciones en recintos como el propio San Cristóbal Center, Poliforum León, el Centro de Convenciones de Celaya, el Centro de Convenciones de Guanajuato, Inforum Irapuato, la Casona en San Miguel de Allende y los venues para reuniones en Salamanca.

San Cristóbal Center cuenta con 12 espacios perfectos para la realización de eventos como congresos, foros, festivales culturales, seminarios, eventos corporativos y conciertos.

El Hotel Hacienda San Cristóbal ofrece a los huéspedes 47 habitaciones, un SPA y una Cava subterránea en un inmueble que data del año 1614 cuando el Virrey Márquez de Guadalcazar era propietario.

‘San Cristóbal Center’ y el Hotel ‘Hacienda San Cristóbal’ comparten un fin altruista, pues son el motor económico que empuja los programas sociales de la fundación “Vamos México”, “Centro Fox” y “CRISMA” con la donación del 30% de los ingresos.


Hotel Solar de las Ánimas en Tequila a sus dos años de operación está dentro de los mejores del mundo

Virtuoso, la reconocida red de lujo del sector viaje lo ha nominado por sus altos estándares de calidad, servicio y la auténtica experiencia de viaje que ofrece a sus huéspedes.

 

Tequila, Jalisco a 7 de julio del 2017 - Ubicado en el pueblo mágico de Tequila, Jalisco y gracias a sus altos estándares de calidad, servicio y la auténtica experiencia de viaje que ofrece a sus huéspedes, este año, el Hotel Solar de las Ánimas está nominado junto con otros cuatro reconocidos complejos turísticos para recibir el premio “Best Virtuoso Experience”, en la décima primera edición de los Virtuoso Best of the Best Awards que entrega anualmente Virtuoso, la reconocida red de agencias de viajes de lujo.

 

“Estamos muy orgullosos de haber conseguido a los dos años de apertura, ser considerados por esta prestigiosa organización de lujo en el mundo, ya que demuestra que nuestros estándares de servicio están a la altura de los mejores establecimientos a nivel mundial. Sin duda, será una gran herramienta para seguir posicionando el destino de Tequila a nivel internacional.”, comentó Noemi Mercado, Gerente de operaciones de Mundo Cuervo.

 

En la misma categoría junto con el Hotel Solar de las Ánimas, también se encuentran nominados el Hotel Anantara Peace Haven Tangalle Resort, de Tangalle, Sri Lanka; The Mark, de New York, New York, U.S.; São Lourenço do Barrocal, de Monsaraz, Portugal; y el Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, de Playa del Carmen, México.

 

La selección corrió a cargo de Virtuoso Life Magazine, a través de un estudió que se aplicó a millones de agencias de viajes y más de 11,400 asesores de viajes de alto nivel en casi 40 países de América del Norte, América Latina y el Caribe, Europa, Asia y el Pacífico, África y Medio Oriente.

 

Los ganadores en cada una de las 10 categorías del Virtuoso 2017 Best of the Best Awards, que van desde la experiencia más innovadora hasta el mejor logro en diseño, se anunciarán el próximo 16 de agosto en el Hotel Bellagio Resort & Casino de Las Vegas, durante el Virtuoso Travel Week’s Hotels & Resorts Dinner.

 

Para más información: www.solardelasanimas.com

Acerca de Mundo Cuervo

 

Mundo Cuervo es la división de hospitalidad y turismo de José Cuervo en Tequila Jalisco, Pueblo Mágico, que se ha convertido en un orgullo mexicano, no solo por ser la cuna del destilado que lleva su mismo nombre, sino por toda la historia, leyendas y tradiciones que enmarcan su pintoresca existencia. Mundo Cuervo ofrece la experiencia completa para todo experto viajero: Hotel Solar de las Ánimas, miembro de Hoteles Relais & Chateaux con 93 habitaciones y con una arquitectura típica mexicana del siglo XVII y XVIII, su diseño se basa en una casa virreinal criolla en la que cada huésped disfrutará de una experiencia auténtica y personalizada; Hacienda El Centenario, un exclusivo Centro de Eventos & Convenciones de primer nivel, cuenta con 7000 m2 distribuidos en diversos escenarios en medio de jardines, patios, fuentes y terrazas rodeados de nuestro patrimonio natural, los valles y la Sierra Madre Occidental de Tequila; José Cuervo Express, el tren que si va a Tequila surca el paisaje agavero con la magia de antaño, realiza sus recorridos todos los sábados del año, con 2 opciones nuevas de itinerario, partiendo de la estación de Guadalajara y llegando a Tequila, Pueblo Mágico; Fabrica La Rojeña, la destilería más antigua de América Latina con más de 250 años de tradición donde los visitantes conocen de primera mano a través de distintas experiencias, el proceso de elaboración y cata del tequila, también encontrará gran variedad de productos con esencia mexicana en todas sus tiendas.

 

Acerca de Virtuoso

Es la red de agencias líder en viajes internacionales especializada en lujo y turismo vivencial. Organización por invitación únicamente que comprende a 390 agencias con más de 11,400 asesores de viajes elite en casi 40 países de América del Norte, América Latina, el Caribe, Europa, Asia y el Pacífico, África y Medio Oriente. Basando sus relaciones con 1,700 de los mejores hoteles & resorts en el mundo, cruceros, aerolíneas, compañías turísticas y destinos de primer nivel; la red ofrece a sus clientes de alto nivel servicios exclusivos, experiencias únicas con accesos privilegiados. Más de $15.5 billones de dólares americanos de ventas anuales, siendo así Virtuoso líder potencial en la industria de los viajes de lujo.


Barceló Puerto VallartaPuerto Vallarta - Jalisco, México

En medio de un increíble entorno natural, este resort ofrece magníficas suites y un servicio exclusivo

El Barceló Puerto Vallarta*****, ubicado a la orilla de la hermosa playa de Mismaloya al Sur de Puerto Vallarta, está rodeado de exuberantes montañas y goza de increibles vistas de frente al Océano Pacífico. un hotel de estilo mexicano, distinguido por su excelencia en el servicio con 5 estrellas y 4 diamantes por la AAA.

El hotel cuenta con 316 amplias y lujosas Suites que superarán las expectativas en belleza y confort. Todas ellas cuentan con terraza o balcón, desde donde los huéspedes podrán admirar los lustrosos jardines, cristalinas albercas (piscinas) y la impresionante Bahía de Banderas. 

Destacan también los beneficios exclusivos al elegir Premium Levelcon acceso ilimitado a los restaurantes de especialidades, acceso a Lounge Premium, servicio en habitaciones, Internet entre otros servicios. 

El hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica que incluye platillos de la tradicional cocina mexicana, así como exquisitos platillos internacionales, destacando las especialidades española, italiana y japonesa, y una variada oferta de bebidas exóticas disponibles en cualquiera de las 4 albercas (piscinas) o en la playa semiprivada. Todo esto y más dentro del programa Barceló Todo Incluido. 

El Barceló Puerto Vallarta es un hotel vacacional ideal para parejas y familias que ofrece todo lo necesario para garantizar que los huéspedes experimenten una estancia inolvidable.