Eventos Cerca de ti.

Entérate de los últimos eventos cerca de ti, para que no te pierdas ninguna de estas increíbles actividades.


Van Gohg Alive The Experience.

Exposición de Van Gogh. 

Al hablar de la corriente artística impresionismo se nos vienen a la mente algunos precursores icónicos de la historia, hablamos de Monet, Cézanne o Renoir. Pero ninguno tan loco e incomprendido como Vicent Van Gogh, el cual no solo adopto este estilo, sino que lo uso para expresar en una forma única como veía el mundo. 

México ha tenido pocas oportunidades para ver de cerca los cuadros que dejo este icono del impresionismo, hace pocos años se realizó en Bellas Artes y por fortuna este año recibimos la experiencia multisensorial de Van Gohg Alive The Experience. 

Gracias la tecnología podremos ver y apreciar dicho arte de una manera nunca antes vista, gracias a los colores, luces y movimiento. Los cuadros de Vincent cubren digitalmente el piso, columnas y techo. La proyección cuenta con más de 3 mil imágenes proyectadas en una galería de 300m cuadrados, muchas de estas piezas digitales pertenecen a los años comprendidos entre 1880 y 1890. 

Y si esto te parece poco no solo tus ojos se deleitarán con cuadros, texturas y formas de todo tipo. También el lugar estará ambientado con sonido y olores. Gracias a las sinfonías clásicas de compositores icónicos como Vivaldi Schubert o Satie.  

Esta experiencia estará disponible hasta el 31 de marzo del 2020. 

Los boletos se pueden adquirir en línea. Clic Aquí 

Con un coste de 275 pesos, los horarios empiezan desde las 10am y el último recorrido a las 7pm. Cada recorrido tiene una duración aproximada de 45 a 50 min. 

Monumento a la Madre, Insurgentes casi esquina con Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, CDMX.

Dreams Fantasy Labs

Fantasy Lab Telcel nos lleva a una experiencia envolvente donde todas nuestras emociones serán llevadas al máximo con ayuda de la tecnología. En DREAMS, te darás cuenta lo pequeños que somos en este universo, podrás dejar volar tu imaginación. Viaja atreves de lo más profundo de tu mente para descubrir tus peores miedos, sentir nostalgia de todo lo que un día fue y ya no es. Te perderás en un laberinto tratando de encontrar las respuestas que estás buscando.  por último, te invitaremos a vivir tu vida como siempre la has soñado. 

Sala de Iluminación: El primer paso de este recorrido quedar totalmente cegado puede resultar incómodo para algunos, pero esto permitirá que obtengas un nuevo nivel de percepción. Sigue el brillo hasta que te libres de la oscuridad. 

Sala Delirio: Perder el control para obtener el control quizás eso no tenga mucho sentido, la fantasía puede llevarte a ver esquemas salvajes y diferente. Permite que tu yo interior se sumerja con una explosión de colores y dimensiones. 

Sala Caleidoscopio: Los sueños son parte importante de nosotros, experimentarás una montaña rusa de sensaciones psicodélicas. Gracias a la luz, el color y los movimientos que hay ellos. 

Sala Pesadilla: Enfrentar nuestros miedos es parte importante de conocernos a nosotros mismos, aunque también es importante aceptar que todos tenemos miedo a algo. 

Sala Circo:  Un reencuentro con tu niño interior, aquel comportamiento que creías haber olvidado. O era imposible volver a encontrar, un acto fugaz donde enfrentas lo que menos esperas. 

Sala laberinto: La mente puede ser algo confusa, es acaso una cárcel para nuestros pensamientos, deseos, fantasías y remordimientos. De los cuales no puedes escapar, encuentra la salida si es que puedes... 

Sala Estrellas:  Que tus más profundos sueños sean los que te muestren el camino correcto, alcanza un estado mental diferente. Recuerda que las estrellas pueden ser más brillantes en la oscuridad. 

Detalles que debes saber antes de aventurarte a esta experiencia. 

Admisión general tiene un costo de 340 pesos mientras que los adultos mayores de 60 pagan 306  

No pueden entrar niños menos de 12 años y cualquier chico de 12 a 15 años deberá ser acompañado por un adulto. Esta experiencia es más enfocada en adolescentes y adultos. 

Horarios: 

Lunes, martes y miércoles de 3pm a 10pm  

Jueves y viernes de 3pm a 11pm 

Sábado de 11am a 11pm 

Domingo de 11am a 9pm 

No olvides que la duración de esta experiencia es de 1 hora y te recomendamos llegar con 15 minutos de anticipación. 

Ubicado en el Metrópoli Patriotismo